1. caza: Salió de casa a las seis media de la mañana. Llovía, todavía era noche y la ciudad era misteriosa como nunca antes lo había sido para él. Hay extrañas mutaciones en la percepción, senderos que se abren bien a través del olfato o bien de la suspensión del sueño [todavía en el recuerdo]. Había cumplido 59 años y no entendía cómo su rostro era su rostro, sentía algo en su interior que prefería no llamar juventud, pero la alegría afloraba en sus ojos, engastados en las arrugas, en el paso del tiempo. Hubo un tiempo en que era jugador de ventaja, hubo un tiempo en que sus facciones era irresistibles, hubo tiempo que el dinero era una flor hermosa y fácil. Hoy, hasta el dinero es vejez. Una escopeta desmontada y el perro tiembla, hace frío y la lluvia es fría, en el pasado el frío no existía y ahora es ahora y el frío es parte del todo que compone el día [frío]. Son las seis y media de la mañana y setenta y tres euros en el bolsillo son suficientes.
2. lengua secreta: 63 €
3. floración: Es una manera de entender la naturaleza, el paisaje y los jardines. También hay ardillas, petirrojos y gatos silvestres en el parque. Allí vive una mujer, en una cabaña de cartón, madera y plástico negro. Es salvaje y difícil, pero su té es hermoso y su conversación tiene algo vocacional y perfecto. ¿Cuánto tiempo hace que no la ves? Nadie ha de hacer esta pregunta, nadie ha de verbalizar aquello que piensa cuando pasa a su lado. Hoy nieva, ¿dónde duerme? El parque no es regular o intensivo, pero tiene ese dolor natural que refleja lo salvaje y ella lo preserva con solo respirar veinticinco veces cada minuto, cada dos minutos.
4. sistema: Los envíos, las recepciones, el trabajo de llevar, traer y organizar. Facturar.
5. nodo/noción/nudo: Earls Court & West Brompton. En marzo: regreso. Una cabaña en el centro del bosque, en un claro. La ciudad se compone de tres elementos: árboles, ladrillo y humo. Hay coches y motocicletas. La abstracción es un derecho, se muestra en el sistema de llamadas que efectúa cada día: hijos, amigos, amigas, antiguos amantes, relaciones ocasionales, libertad y miles de amores desmigajados que componen el mosaico. ¿Teselas? Teselas, quizá.