Las últimas monedas descansaban sobre la mesa de castaño. Ya no se hacen muebles así, ni siquiera hay ya una madera adecuada para (…)
Eran las aspiraciones de su padre, pero ella deseaba retirarse pronto y volver a los placeres sencillos que en el pueblo (…)
Gafas, alfileres, una tijera, periódicos, aleatorio, guitarras, los tejados de Londres, pastillas de jabón, esclavos, lágrimas, oscuridad, calles ocultas a la vista del que de visita viene: estrechos callejones, ladrillo muerto, pasadizos, un parque oscuro, tejas negras, verjas negras, puertas negras, ¿qué madera es esa que negra es?
Las transiciones no deben ser dolorosas, pero el cambio de barrio se convirtió en una pesadilla. Fue algo abrupto, y no haber calculado las consecuencias fue un gran error.
No se pude hablar de fuga. Las fotos en las manos, deseos, las hileras de casas, negocios que podrían haber sido una sastrería o una variada oferta de elementos de decoración. El gas tiene un olor particular. Bajo la lluvia él esperaba. Nunca llegó su momento.