29.3.08
range finder
Extraños sueños: cuchillos, sombras y barrancos. Letanías, repeticiones, un bla bla bla constante a lo largo del día. Lotofagos. Mientras el sueño llega encuentro fragmentos del día pasado que anticipan el descanso.
28.3.08
26.3.08
17.3.08
13.3.08
out and about
A esa hora hay mucho tráfico en la autopista. Se desdibujan las bateas y el color del mar es glauco, a ella le parece inapropiado el adjetivo. Tiene razón. El coche va mejor, pero tendrá que cambiarlo pronto, en unos meses. Le da pena, fue un regalo de su padre y le ha cogido cariño. El vino ácido y otras confesiones, un tacto suave o mórbido, pasan las horas y la acedia se hace dueña de todo. Así las horas se van y un coche nuevo es un gasto importante, una esclavitud con la que enfrentarse mensualmente.
11.3.08
9.3.08
8.3.08
get back home
El coche comienza a dar problemas. Nadie tiene la culpa, si es que de eso se trata. Me lo contó cuando llegamos, tarde, muy tarde, a su casa. Nada indicaba que la noche fuese a ser propicia. Decidió salir y salimos. Poco más. Tres fotos con el móvil. La verdad sea dicha, no merecen la pena [por el momento].
7.3.08
6.3.08
Subscribe to:
Comments (Atom)

































